Preguntas Frecuentes

  • Una sesión de grupo es una clase en tiempo real con hasta 10 alumnos dirigidos por un profesor certificado nativo. El aula virtual es una interfaz muy fácil de usar en el que usted será capaz de escuchar y hablar con su profesor y otros estudiantes. Lo único que se necesita es un auricular (cámara web no es necesario) y una actitud positiva. El maestro dirigirá la clase; compartirá fotos; introducirá situaciones de la vida real; sugerirá actividades con el fin de ayudar a los estudiantes a ganar confianza. Las sesiones de los grupos son muy divertidas! Y son la mejor manera de llegar a la fluidez. Cada sesión de grupo es normalmente de 45 minutos y comienzan a cada hora. Después de la clase el profesor enviará un informe de retroalimentación a través de correo electrónico a cada alumno con su desempeño en la clase.
  • ¡No! Sólo se requiere un micrófono de trabajo para comunicarse con el maestro. Un auricular es también muy recomendable.
  • Como nos gusta mantener las cosas pequeñas y personales, la cantidad máxima de estudiantes permitidos por sesión en vivo es de 10 personas. Pero no se preocupe, ofrecemos varias clases cada hora, así que siempre habrá espacio para usted!
  • Nuestros estudiantes tienen acceso a 30 unidades de diversión y lecciones interactivas de entretenimiento incluyendo videos atractivos, audio, tarjetas de vocabulario, ejercicios verbales y gramáticas. Comenzar a hacer su viaje a la fuidez español es una diversión!
  • Ofrecemos una amplia gama de planes y precios que se adaptan a las necesidades de todos. Compruebe Planes y Precios.
  • Aceptamos tanto todas las tarjetas de crédito y PayPal. El proceso de registro le guiará paso a paso a través de nuestro sistema de pago seguro.
  • Podrá cancelar su plan cada vez que desee en cualquier momento. No hay sanciones, sin hacer preguntas. Y vamos a detener cualquier pago recurrente inmediatamente.
  • Nosotros ofrecemos una prueba 100{def71ade003ae8bda18338983ed0125b865e0a1c48e4a8eed946de57e6d2975b} libre, no requiere tarjeta de crédito. Podrá probar todo antes de decidir.
  • Ofrecemos una garantía de 30 días para todos nuestros estudiantes que se suscriben a Easyenglish por primera vez. Si desea cancelar durante el primer mes ya que no está satisfecho, emitiremos un reembolso completo para todo el mes. ¡No se hacen preguntas!

Para unirse a nuestra escuela en línea sólo necesita un PC estándar / Mac con una conexión a Internet y un auricular, eso es, no se requiere de ningún software o descargas especial. Si usted es un usuario de Windows, estos son los requisitos mínimos: Procesador de 1,4 GHz Intel Pentium 4 o más rápido (o equivalente) para Microsoft® Windows® XP, Windows 7 o Windows 8. 8.1 de Windows (32 bits / 64 bits), Windows 8 (32 bits / 64 bits), Windows 7 (32 bits / 64 bits), Windows XP. 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB) para Windows XP, 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB) para Windows 7 o Windows 8. Microsoft Internet Explorer 8 o posterior; Mozilla Firefox; Google Chrome. Adobe® Flash® 11.2 o versiones posteriores del jugador. Si usted es un usuario de Mac OS, estos son los requisitos mínimos:

  • Le garantizamos que con su compromiso de aprender y nuestro método probado, se puede llegar a la fluidez español en un plazo de 12 meses, para demostrarlo, ofrecemos una garantía de fluidez, si después del curso de 12 meses todavía no siente que ha llegado a la fluidez, le daremos seis meses adicionales de práctica libre con nuestros maestros y el acceso a nuestras lecciones multimedia. Al completar el curso, le enviaremos un certificado de EasyEnglish.
  • Siempre estamos aquí para ayudarle!, Tenemos un profesor en línea para responder a sus preguntas de inmediato a través de chat en vivo en nuestro sistema de mensajería interna.
  • Todos nuestros profesores son certificados para enseñar Ingles como segundo idioma, para nosotros es  prioritario que nuestros profesores sean nativos para asegurar su éxito. Para su información, todos ellos tienen fluidez en Inglés.

Es necesario un micrófono y una conexión a Internet. También recomendamos un auricular.
-Requisitos del sistema
Requisitos mínimos para los usuarios de Windows:
* Procesador Intel® Pentium® 4 1.4GHz o procesador más rápido (o equivalente) para Microsoft® Windows® XP, Windows 7 o
Windows 8.
* Windows 8.1 ( 32 bits / 64 bits ) , Windows 8 ( 32 bits / 64 bits ) , Windows 7 ( 32 bits / 64 bits ), Windows XP .
* 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB) Para Windows XP, 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB) Para Windows 7 o Windows 8.
* Microsoft Internet Explorer 8 o posterior; Mozilla Firefox; Google Chrome.
* Adobe® Flash® Player 11.2 o versiones posteriores.
Más preguntas

Si necesitas asistencia sobre problemas técnicos o de otra índole, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected]

Podemos proporcionar un programa para adaptarlo a la apretada agenda de los empleados sin competir con las horas de trabajo; su rendimiento no se verá afectado de ninguna manera.

Trabajamos con empresas y/o personas que quieran desarrollar, promover y vender nuestros productos de forma estratégica. Los interesados deben ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Nuestro sistema le permite subir y crear un perfl para cada estudiante, esto le permite seguir el progreso de los estudiantes.

Sí, hay una gran cantidad de oportunidades para las personas que hablan Ingles que van desde unas oportunidades de trabajo hasta  oportunidades de viajes. Además, mejora la autoestima de una persona que habla Ingles con fluidez.

La adquisición de conocimientos lingüísticos es gradual y la tasa de aprendizaje es más rápida para algunos estudiantes. Después de una semana de aprendizaje, los estudiantes serán capaces de expresar las ideas básicas en Inglés.

El laboratorio Inglés, es la combinación de nuestras herramientas interactivas de aprendizaje y estudio fonético para acelerar el aprendizaje del idioma Ingles.