Soluciónes

Empresas

Easyenglish es el mejor programa para las empresas que desean lograr el crecimiento de su negocio. Ofrecemos clases en línea a las empresas con el fin de capacitar a su personal para un mejor rendimiento y una mayor productividad.

-Entrenamiento corporativo

Easyenglish tiene una amplia experiencia en el diseño y suministro de cursos de inglés especializados para cualquier rubro. Las empresas que planean expandirse a regiones de habla inglesa o mantienen contacto continuo con empresas internacionales necesitan tener su personal capacitado para que puedan comunicarse de forma efectiva para el mejor desarrollo de su empresa y mantener el prestigio de la misma.

Nuestra plataforma en línea permite hacer pequeños grupos según el nivel de ingles que se encuentran sus empleados, los cursos de idiomas se pueden organizar para cualquier número de personas y ser adaptados a las necesidades estratégicas de la empresa. Con Easyenglish las empresas pueden mejorar su eficiencia y productividad general.

-Programa de Beneficios de Empleados

Hay un montón de oportunidades de trabajo que requieren la capacidad de hablar inglés, por lo tanto, los empleados pueden aumentar sus posibilidades de obtener este tipo de puestos de trabajo mediante la adopción de Easyenglish.

-Curso de inglés para taxistas

Este curso de inglés está diseñado para los taxistas que interactúan con turistas de Estados Unidos y otros países de habla inglesa, con este curso especializado serán capaces de comunicarse durante conversaciones básicas tales como saludos, precios, indicaciones y también entender los que los clientes tratan de expresar.

Faq

-¿Cuál es el curso de inglés para taxistas?

Este curso de inglés está diseñado para los taxistas que interactúan con turistas de Estados Unidos y otros países de habla inglesa, con este curso especializado serán capaces de comunicarse durante conversaciones básicas tales como saludos, precios, indicaciones y también entender los que los clientes tratan de expresar.

-¿Cómo puede una empresa de taxis beneficiarse de este curso?

Sus conductores podrán comunicarse de manera efectiva con todos sus clientes, dando un valor agregado a su empresa, el cual se concreta con clientes satisfechos que recomendaran su empresa y le traerán nuevas oportunidades.

-Tengo ciertos requisitos para mi empresa, ¿cómo puede EasyEnglish satisfacer estas necesidades?

Nuestros profesores certificados están calificados para crear o personalizar el curso de ingles para cumplir con los requisitos exigidos, y así ayudar a alcanzar los objetivos de su empresa.

Instituciones educativas

Instituciones educativas

Easyenglish es recomendado para colegios o instituciones educativas que forman a niños y jóvenes que planean estudiar en las escuelas y universidades donde se utiliza el inglés en aulas de clases. Tenemos herramientas de aprendizaje adaptadas y especializadas, que son de fácil acceso desde cualquier parte del mundo.

Además, los estudiantes serán capaces de tener un buen dominio del inglés y benefciarse de inmensas oportunidades de capacitación laboral disponibles para los hablantes de este idioma.

Easyenglish utiliza lecciones en línea, un reproductor de video y una herramienta fonética avanzada. El uso de estas herramientas reforzará las clases de inglés que los estudiantes toman en la escuela, y nuestros informes detallados sobre el progreso darán puntos de vista de cada estudiante en el aprendizaje del idioma

Faq

-¿Cómo Puedo administrar mis estudiantes?

Nuestro sistema le permite subir y crear un perfil para cada estudiante; esto le permite seguir el progreso de los estudiantes.

-¿este programa beneficia a los estudiantes en el mundo real fuera del entorno escolar?

Sí. Hay una gran cantidad de oportunidades para las personas que hablan Inglés, que van desde oportunidades de trabajo a las oportunidades de viajar. Además,  hablar un segundo idioma como el ingles, mejora la autoestima de una persona.

-¿Cuando los estudiantes comenzarán a demostrar sus habilidades en el idioma Ingles?

La adquisición de conocimientos lingüísticos es gradual, y la tasa de aprendizaje es más rápido para algunos estudiantes que los demás.  Después de una semana de aprendizaje, los estudiantes serán capaces de expresar las ideas básicas en Inglés.

-¿Que es el EnglishLab?

El EnglishLab es la  nuestra herramientas que ofrecemos a las instituciones educativas que ya tienen profesores de inglés. El EnglishLab son herramientas de video, reconocimiento de voz y lecciones interactivas que sirven para reforzar y acelerar el aprendizaje del Inglés.