Acerca de nosotros

Easyenglish surge del emprendimiento de una empresa de software ubicada en Perú, que junto a un grupo de profesores provenientes de Norteamérica, desarrolla una nueva forma de enseñar inglés a distancia, utilizando un conjunto de aplicaciones con tecnología de vanguardia, para facilitar al alumno el aprendizaje del idioma inglés.

Entendemos la frustración que puedes sentir si ya has intentado comunicarte con un hablante del idioma inglés y éste no te ha entendido. Nuestro objetivo es hacer que sea fácil para ti aprender, hablar con confanza y con un gran sonido el idioma.

Tenemos profesores nativos y herramientas de aprendizaje excepcionales que te permitirán hablar, escribir y tener conversaciones reales en inglés. Aprender el idioma a tu propio ritmo y en el horario que más te convenga.

Ekaterina Panchenko

Ekaterina Panchenko

CEO

Nada podría ser más gratificante que el aprendizaje del inglés para la inventora de EasyEnglish. Su experiencia es tan profunda y muy valiosa porque aprendió inglés de la manera difícil, y quiere que sea más fácil para ti.</p> <p>Ella está de acuerdo con Nelson Mendela: "Si tú hablas con un hombre en un idioma que comprende, tu mensaje va a su cabeza. Si hablas con él en su propio idioma, te diriges a su corazón. Hablar más de un idioma abre nuevas puertas, y ese conocimiento va contigo dondequiera que vayas”.<br />

Alismary Hernández

Alismary Hernández

Profesora

Titulada con la certificación de ESL, Alismary adopta un método de enseñanza que simplifica y aclara el idioma inglés, de la manera más simple y comprensible.

Rebecca Sardi

Rebecca Sardi

Profesora

Aprender inglés de Rebecca es muy impresionante porque ella no sólo te da una explicación completa de la lengua, sino también de una manera amigable. Ella es tan ingeniosa que estarás atento durante toda su clase.

Our Approach

experience yourself

It’s simple. We want to help you learn better and faster. That’s why we designed our platform based on proven teaching methods verified by top researchers.

Effectiveness of online learning

Online learning plays a significant role in a lifelong education.

Peer assessments

In many courses, the most meaningful assignments cannot be easily graded by a computer

Mastery learning

On our system, we typically give immediate feedback on a concept a learner did not understand.

12
campuses
135
degree options
462
programs
2500
students